Quantcast

Por qué la serie ‘Por H o por B’ es perfecta para este verano

-

En el año 2013, Manuela Burló Moreno realizó el cortometraje de Pipas con una duración de tan solo tres minutos y medio. Pero no le hizo falta más para triunfar ya que se hizo viral en muy poco tiempo y llegó hasta los Goya. Esto es precisamente lo que ha llevado a la cineasta a recuperar siete años después a los protagonistas de Por H o por B para hacer la serie perfecta en la plataforma de HBO.

Por H o por B se ha convertido en la opción idónea para las tardes de verano o para hacer un maratón de capítulos en el fin de semana con tus amigas. Una serie costumbrista, llena de risas y mucho, mucho sarcasmo. Pero, ¿por qué es la serie del verano? Vamos a verlo.

2
Dos personalidades muy diferentes

Los personajes de Belén y Hache tienen dos personalidades muy diferentes que no distan mucho de la realidad, tanto es así que incluso podrás identificarte con alguna de sus historias y aventuras en la gran ciudad.

Hache, acomplejada por su peso, no deja de unir fracasos amorosos. No es capaz de encontrar a una persona que la quiera tal y como es. Pero no solo vive de fracasos amorosos, sino también laborales. Una historia que cualquier chica o chico de hoy en día podría estar viviendo.

Por otra parte, Belén, adicta al estampado de Leopardo, es una experta en ligoteo que sueña con convertirse en una gran modelo, aunque, por el momento, su fama se ha reducido a ser la imagen de pequeñas campañas. Nada de famoseo.