Los mejores ‘chistacos’ que ha lanzado Matías Prats en las noticias

-

Para muchos españoles, ver las noticias en televisión en el fin de semana es sinónimo de ver a Matías Prats. El periodista es una de las caras más presentes en la televisión durante su larga trayectoria en el medio. Es reconocido por su carismática personalidad a la hora de informar. Pero también por haberse convertido en un icono del humor.

El bueno de Matías cada vez que puede suelta un chiste, una perlita con la que sacar la sonrisa a los televidentes. Es cierto que no se prodiga demasiado en el arte del humor, pero cuando lo hace, denota un estilo sutil. Matías Prats hila fino y sus chistacos se han convertido en un icono que han dado el salto a meme.

Os traemos aquí una recopilación de las mejores gracias en directo de Matías Prats para que os alegre el día.

Gandhi y sus gafas de aumento

El último de los chistacos de Matías Prats. La noticia tenía que ver con el Premio Nobel de la Paz Mahatma Gandhi. Una de sus gafas, que el regaló como agradecimiento y que ahora han sido vendidas en una puja alcanzando una cifra estratosférica.

El momento imperdible viene tras el vídeo, en el comentario final del presentador en donde apuntilla muy sagazmente acerca de Gandhi y de sus gafas. Nada más hacer el chiste, las redes han empezado a echar humo y miles de personas están compartiendo el que es, quizás, uno de sus mejores chistacos.

Saltan a la vista

Sin duda uno de los chistacos en los que hay que estar más atentos. Hablando de una nueva modalidad de deportes, Matías Prats no puede dejar de hacer el irónico comentario que os sacará la sonrisa.

En este vídeo podemos apreciar cómo el presentador se ríe cuando ha pensado el chistaco. Deleitaos con su “saltan a la vista”.

Los drones

En 2016 y durante la cobertura que realizaba Antena 3 al Campeonato del Mundo de Drones que se estaba realizando en el Escorial, Matías no tuvo mejor ocasión para apostillar acerca del chico que era campeón del mundo.

Otro de los chistacos que nos pilló a todos de improviso. No podíamos creer que Matías hubiera dicho lo que había dicho. Sin duda el fino humor del presentador debería ser expuesto en un museo llamado, los chistacos de Matías, porque el del dron no tiene desperdicio

Harry Potter

Uno de los magos más famosos de la literatura también a sido objeto de las gracias de Matías Prats. El presentador informaba acerca de la primera convención mundial dedicada al personaje creado por J.K. Rowling: Harry Potter.

Otro de los chistacos que fue del agrado tanto de los que iban a acudir a esta celebración como a los telespectadores habituales y rapiñadores de Twitter que no tardaron en coger la pieza pescada, subirla a las redes y exponerla. Otro chistaco marca inconfundible Matías Prats.

La mano de Colón

Ya hemos visto unos cuantos chistacos muy buenos de Matías y nos estamos dando cuenta del patrón único de todos y no es otro que los juegos de palabras. El presentador es un maestro hilando fino usando todo su ingenio en sacar la gracia sutil pero inocente que se convierte en viral.

En esta ocasión es una estatua de Cristóbal Colón la que inspiró a Matías Prats a la hora de hacer su chistaco. Esta estatua de Pontevedra estuvo manca durante mucho tiempo, hasta que un vecino de la localidad confesó que había guardado la parte que faltaba en su casa. Imperdible el comentario a esta travesura.

Recopilatorio de chistacos

Como Matías Prats lleva tantos años en televisión, ha realizado multitud de chistacos que no podemos recoger en su totalidad en este artículo, sin embargo, si que podemos recurrir a algún vídeo en donde reúnen los Greatest Hits de Matías.

Entre sus mejores chistacos nos vamos a encontrar el de la baraja de cartas, el del impuesto para perros en Benidorm o el del coche eléctrico.

Los Memes

Matías 1

Cuando una persona pasa de ser alguien conocido a ser un meme propiamente dicho es cuando se puede considerar como leyenda. Matías Prats lo ha conseguido. La propia imagen de Matías ha sido utilizada para hacer chistes con juegos de palabras como si él mismo fuera el que los hiciera. Aquí traemos los mejores a cuenta del presentador de Informativos de Antena 3.

Matias 2

La forma en que están realizados los memes es la mar de ingeniosa y al más puro estilo del presentador. En una imagen de su cara, aparece un texto por encima en el que se lee la noticia. Por debajo podemos ver el apunte gracioso que nos saca la sonrisa y que nos recuerda al silencio que en los vídeos realizar para… soltar uno de sus chistacos.

Matias 3