Quantcast

Lady Gaga, Adele, y otras famosas sin maquillaje que no reconocerías ni a dos palmos de ti

-

Y es que al final va a ser verdad ese refrán que dice que «la suerte de la fea, la guapa la desea». Porque seguro que muchas veces esas «guapas» no son tan guapas y quisieran tener esa suerte de la «fea», para sentirse cómodas. Lo cierto es que las divas del maquillaje de Hollywood también lucen sin él.

Estamos acostumbrados a ver a grandes estrellas del cine, de la música o de la moda con rostros tan impecables, impolutos e inigualables que nos quieren hacer creer que desde que se levantan hasta que se acuestan, tienen esas caras angelicales. ¿Milagros del maquillaje? Habitual es ver desfilar por la alfombra roja a mujeres divinas sacadas de un cuento de hadas.

Lo cierto es que la realidad siempre supera a la ficción y como toda hija de vecino, no siempre pueden estar radiantes y mostrando maquillaje nuevo. ¿Quién no decide un día que no quiere maquillarse porque no tiene ganas? A decir verdad, cada vea más mujeres optan por un aspecto más natural. Solo hay que ver el éxito que está teniendo el dejarse crecer el velo en las axilas porque Madonna lo puso de moda. ¿Y qué me dices lo de no depilarse las piernas?

Estas son algunas de las famosas que si te las encontraras por la calle, ni las pedirías un autógrafo.

2
Cristina Pedroche

Famosas con la cara lavada
Cristina Pedroche.
Fuente: Yahoo Vida y Estilo

Y ahora es cuando te preguntas por qué Cristina Pedroche está incluida en las famosas del mundo de Hollywood. A decir verdad, la Pedroche se ha ganado un sitio junto a las estrellas americanas gracias a sus particulares atuendos a los que nos tiene acostumbrados en Fin de Año. La chica de los casi invisibles vestidos de Nochevieja, es otra de las famosas que, de vez en cuando, decide no pasar por chapa y pintura y mostrarse tal y como es. En ocasiones, esto le ha generado alguna disputa en sus redes sociales, pero la presentadora, acostumbrada a la polémica, siempre ha decidido hacer oídos sordos. De hecho, queda incluida en la lista de Hollywood por un supuesto amorío que tuvo por aquellas tierras.

Así que, Cristina, ¡te queremos en Hollywood con o sin maquillaje!

Artículo anterior
Artículo siguiente