Joaquín Phoenix, Jason Momoa y otros actores que mandaron a la m… a Marvel

-

La idea de estar en Hollywood es el anhelo de muchas personas. Pertenecer a una producción cinematográfica y ser millonario es un sueño del que no todos pueden gozar. Integrar el equipo de Marvel y personificar a tu superhéroe favorito, ya es una utopía. Una oportunidad así se traduciría en que las personas que por años han seguido el mundo de las historietas, comenzarían a amarte y adorarte por representar a su héroe o villano favorito. Joaquín Phoenix, Jason Momoa, Tom Cruise y otros actores recibieron ofertas que tú no dudarías en aceptar, pero ¿sabes qué? ellos dijeron que no.

Lo creyentes en Dios, afirman que las cosas ocurren por algo, que todo se encausa con el tiempo y si algo no sucedió es porque no era para ti o no convenía. Lo más seguro es que tengan razón. Sin embargo, eso no quita que estos actores miren el éxito de los que aceptaron y digan «estuve a punto de estar en tu lugar»

Lo que hay que destacar es que en su gran mayoría tuvieron carreras exitosas. Joaquín Phoenix, el publicó lo amó por interpretar al Joker que lo llevó a recibir la estatuilla como mejor actor. Existen otros personajes de alabar como The Master o «no te preocupes»; es de admirar su trabajo. Por su parte, Tom Cruise triunfó con «Misión imposible». Hay una cinta que protagonizó junto a Penélope Cruz llamada «Vanilla Sky» que volará tu cabeza en pedazos y que además hay una versión española bastante buena. El actor Jason Momoa triunfó con Aquaman y su impecable interpretación en «Game Of Thrones».

Lo dicho anteriormente lleva a pensar que los actores no tienen nada qué lamentar. En el mismo orden de ideas, hablaremos un poco más de algunos de los que ya se han nombrado y de otros detallando qué personaje rechazó cada experto en escenas. Papeles que forman parte del gran Universo Marvel, fundado en 1939 por un joven empresario de 31 años que reunió a grandes escritores y dibujantes especializados en crear comics para hacer realidad lo que ya estaba en su mente.

1
Joaquín Phoenix

joaquin-marvel

Joaquín Phoenix no solo recibió una propuesta sino varias. Se entiende que el actor no está interesado en el Universo Marvel. En un principio le ofrecieron el personaje de Bruce Banner, el increíble Hulk. Para muchos hubiese sido interesante verlo en este rol. Posteriormente vuelven a tocar sus puertas para proponerle el de Doctor Strange y la respuesta fue la misma, no acepto. En el pasado el intérprete confesó que esos papeles no lo dejarían realizarse como actor.

Para aventurarse a formar parte del Universo Marvel hay que disponer de tiempo, como ya se ha visto, las cintas Marvel están constituidas por secuelas, precuelas y hasta de Spin-Off.

Joaquín Phoenix tiene en su currículo personajes muy complejos, envueltos en vicios y situaciones lamentables de la vida que finalmente terminan tocado la tranquilidad mental. En la película The Master es posible encontrar este ejemplo.

Atrás