Cardi B y otras famosas que triunfan en Tik Tok por sus canciones y bailes

-

La red social Tik Tok salió para convertirse en la favorita de la generación Z. Como muchos medios de entretenimiento, vaticinar su éxito, no era para nada fácil y más si está el monstruo de Instagram; éste sigue galopante a no quererse bajar del trono. Cardi B apareció con un nuevo tema para formar parte de ese contenido que consume esta generación de adolescentes. Gracias a Wap, su más reciente apuesta, la cantante se convirtió en todo un fenómeno como consecuencia de un reto impuesto por un bailarín con su canción.

El desafío llevó a miles de personas a recrear con resultados desalentadores cada paso que solo un profesional del baile puede hacer, pero eso sí, muy gracioso. La misma Cardi B lo intentó y vaya que no había nada rítmico en su cuerpo. Es entendible, es toda una proeza. Pero para la próxima, Cardi, acomoda un poquito el ángulo de la cámara porque creo que no te ayudó mucho.

Piernas fracturadas, tobillos torcidos, rodillas raspadas son algunas de los efectos negativos de este reto. Es muy alto el precio que hay que pagar para obtener unos cuantos seguidores.

Esta red social comenzó integrada de clips cortos en donde se mostraban coreografías y hoy en día hay de todo.

Cardi B no es la única que se ha vuelto todo un fenómeno. Después de detallar la revolución en Tik Tok de esta intérprete, iremos por otras más. Si no estás sentado, hazlo porque te va a encantar lo que viene.

2
Mariah Carey

Mariah-Carey

El siguiente fenómeno en Tik Tok que mostraremos a continuación es el de Mariah Carey. Una artista que tiene aproximadamente 50 años de edad y que comenzó su carrera hace un poco más de 20 años. Obsessed, uno de sus temas que lanzó en 2009 súbitamente vuelva a la palestra de los más escuchados, por no decir, la lista musical Billboard que para nada toma en cuenta los números de esta red social, pero el efecto contagio o dominó lo llevó a otras medios. Si no se logró entender hasta este punto, seguro que el siguiente les quitará la duda.

El año pasado, una adolescente publicó un vídeo no mayor a los 15 segundos, regla clave de Tik Tok en donde bailaba la mencionada canción de la intérprete de «Hero» llorando. El audiovisual es una verdadera contradicción de emociones. Al final no sabes si reír o llorar. El tema alcanzó 2,5 millones de likes. Son muchos los singles que se han popularizados gracias a la red social de la generación Z. Actualmente se puede decir que es un gran apoyo para la industria musical.

https://youtu.be/xHh27dTSoN4?t=7