Antonio Velázquez rompe el silencio: habla de su ruptura con Yohanna Alonso

Es uno de los actores más elegantes del panorama nacional. Siempre con una sonrisa en su rostro, Antonio Velázquez nos deleita cada vez que aparece en un photocall o algún evento importante, como el de ayer, la inauguración del Festival de Málaga para promover y defender la cultura y el cine de nuestro país.

Una vez allí, Antonio Velázquez nos confesó cómo se encuentra tras la separación con su pareja, Yohanna Alonso, a principios de verano: «Estar vivo en esta vida es lo que tiene, son cosas de la vida» y sobre si la separación es amistosa, nos ha explicado que: «Evidentemente sí». Parece que el actor no tiene ganas de volver abrir su corazón, ya que cuando le preguntamos por si tiene ganas de volver a enamorarse, nos confiesa que: «Con ganas de volver a trabajar y ser feliz, que es de lo que se trata».

En cuanto a cómo ha pasado el confinamiento, Antonio Velázquez nos ha detallado que: «Yo lo he pasado en mi pueblo, trabajando, ayudando, intentando que mi gente esté lo mejor posible, poniendo música y ayudando al ayuntamiento a que las calles estuviesen limpias». Nuevamente, el intérprete ha demostrado su bondad y empatía con los demás, ayudando a todo aquel que lo necesitara.