Quantcast

Así han cambiado los actores de ‘La que se avecina’

-

La que se avecina es una de las series españolas con mayor número de fans. Cada vez que salen nuevas temporadas todo el mundo está pendiente y deseando su estreno.

Pero la serie también es una de las más longevas y muchos de sus actores han ido cambiando con el paso del tiempo. La edad, la evolución de sus papeles, su forma física… ¿Quieres saber en qué han cambiado? A continuación te presentamos a varios de esos actores para que puedas conocer de primera mano cómo son ahora y cómo eran antes. ¡Verás el cambio que han pegado algunos de ellos!

1
Eva Isanta

Eva-isanta-avecina

Maite Figueroa llegó siendo una ‘pija’ a Mirador de Montepinar, pero con el paso de las temporadas se ha convertido en ‘la Cuqui’ y ha tenido que hacer prácticamente de todo para sacar adelante a sus hijos, además de soportar las ocurrencias de Amador. Y, ciertamente, Eva Isanta interpreta este personaje a las mil maravillas.

La veterana actriz ceutí es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla y ha participado en varias series de televisión. Por ejemplo, para conocer su primer trabajo delante de las cámaras tenemos que remontarnos hasta ‘Farmacia de guardia’.

Atrás