David Villa, acusado en Nueva York de un presunto delito de acoso sexual

El futbolista asturiano, exdelantero de la selección de España, David Villa, ha sido acusado de un presunto delito de acoso sexual a una trabajadora del New York City, club en el que militó entre 2014 y 2018.

«Nos tomamos este asunto en serio y no vamos va a tolerar ningún tipo de acoso en nuestra organización», adelantó el equipo estadounidense en comunicado.

Por su parte, el máximo goleado del combinado español ha negado los hechos y califica las acusaciones como «completamente falsas».

En un comunicado ha explicado que no ha recibido «ninguna comunicación» acerca de los supuestos hechos «ni por parte de esta persona ni del New York City».»Es difícil entender por qué surgen estas acusaciones falsas cuando yo dejé el New York City en diciembre de 2018, hace más de un año y medio», recalca ‘El guaje’

Las acusaciones aparecieron publicas el pasado viernes en la red social Twitter.

«Cuando obtuve mi trabajo en el NYCFC pensé que estaba ante la oportunidad de mi vida, pero lo que conseguí en realidad fue que David Villa me tocase cada jodido día, mientras mis jefes pensaban que se trataba de algo gracioso», escribió la usuaria @ItsmeskylerB.