Quantcast

Encuentran sin vida en una furgoneta a seis miembros de una familia y sus dos gatos

Los cuerpos sin vida de una familia y sus mascotas fueron encontrados el jueves en el interior de una furgoneta aparcada en el garaje de su vivienda en Texas, Estados Unidos, informaron las autoridades.

Los fallecidos, un hombre y una mujer, además de sus 4 niños con edades comprendidas entre los 11 meses y los 4 años, fueron encontrados junto con los cadáveres de sus dos gatos mientras los agentes realizaban una comprobación rutinaria en un vecindario de San Antonio, en el citado estado norteamericano.

En la puerta de la vivienda, las autoridades descubrieron una misteriosa nota escrita con jerga militar. «Los cuerpos o personas dentro de la casa, los animales en el congelador no entran», rezaba el texto, tal y como leyó ante los medios el el jefe de policía de San Antonio, William McManus.

Tras detectar un fuerte olor a monóxido de carbono, los agentes se pusieron en contacto con una unidad de artificieros por temor a una detonación en la vivienda. Un robot confirmó que en la casa no había presencia de explosivos. Cuando los funcionarios entraron, descubrieron los cuerpos en el garaje.

«No hay palabras para describirlo», expresó McManus. Los padres, de 30 años, “eran militares”, prosiguió. “Se mudaron a Stone Oak en enero, aunque los vecinos «nunca los vieron», explicó. «Estamos comenzando la investigación, aunque todo parece indicar que se trata de un suicidio. Seguiremos analizando los hechos”, concluyó.