Lopesan Meloneras Golf reabre sus puertas siguiendo las normas de seguridad de la Real Federación Española de Golf

·  Se trata del primer producto turístico de Lopesan Hotel Group que recupera su actividad en Gran Canaria tras la declaración del estado de alarma

·      Los deportistas podrán disfrutar de los 9 hoyos que conforman la segunda vuelta del campo

·      La arquitectura del campo está siendo reformada por completo para modernizar la instalación y aumentar la calidad de la experiencia

·      El restaurante de la Casa Club ofrecerá, a partir del viernes 29 de mayo, sus servicios en la terraza

 

Lopesan Meloneras Golf ha reabierto sus puertas tras aplicar los protocolos de seguridad e higiene fijados por la Real Federación Española de Golf (RFEG), por lo que se convierte en el primer producto turístico de Lopesan Hotel Group que vuelve a la actividad en Gran Canaria tras la declaración del estado de alarma por la COVID-19.Lopesan Meloneras Golf 2 Vertical

El golf no es un deporte de contacto y al desarrollarse en grandes espacios al aire libre, resulta muy sencillo mantener la distancia social de seguridad, evitando posibles riesgos de contagio. Para reforzar estas singularidades asociadas a esta práctica deportiva, Lopesan Meloneras Golf pone a disposición de sus clientes la posibilidad de reservar previamente de forma telemática, a través del correo electrónico melonerasgolf@lopesan.com o llamando al teléfono 928145309.

A partir del viernes 29 de mayo, también abrirá sus puertas el restaurante de la Casa Club, que aprovechará su espaciosa terraza para ofrecer servicios de almuerzo y cena. Los clientes que quieran degustar alguno de los platos que componen su variada carta, no necesitan haber hecho uso previamente de las instalaciones del campo de golf, ya que el restaurante está abierto al público en general, aunque con reducción del aforo.

Promociones especiales

Los deportistas pueden beneficiarse de unas tarifas especiales de 35 € con coche incluido y 25 € para los socios del Real Club de Golf de Las Palmas, también con coche, que tendrán un uso individual y serán desinfectados después de cada partida. Los grupos tendrán un máximo de cuatro jugadores y las salidas se realizarán cada diez minutos.

En esta reapertura, Lopesan Meloneras Golf pone a disposición de sus clientes los 9 hoyos que se encuentran pegados a la costa y que dan forma a la espectacular segunda vuelta del recorrido habitual. Para completar los 18 hoyos de una partida normal, los deportistas tendrán que realizar dos veces el recorrido fijado, ya que la arquitectura de los primeros 9 hoyos del campo está siendo remodelada por completo, cambiando el césped e introduciendo algunas novedades que modernizarán la instalación y aumentarán la calidad de la experiencia.

Protocolos de higiene y seguridad

Siguiendo las recomendaciones de la RFEG, los vestuarios permanecerán cerrados, aunque habrá dos baños abiertos que serán desinfectados tras cada uso. Además, para evitar el contacto con elementos de las zonas comunes, se han eliminado los bancos, la bandera del hoyo no se puede tocar y habrá diferentes puntos de gel desinfectante disponibles para los jugadores.

El uso de mascarilla por parte de los deportistas no es obligatorio, al estar en espacio abierto y existir la posibilidad de respetar la distancia social, pero sí recomendable. Por su parte, todos los trabajadores de Lopesan Meloneras Golf sí llevarán mascarillas y pantallas protectoras, en función de la labor desempeñada.

El campo de prácticas también está operativo, aunque se han alternado las calles para respetar los dos metros de la distancia social y se desinfectará cada espacio tras su uso, al igual que los equipos utilizados. La Meloneras Golf Academy regresa a la actividad ofreciendo los mismos servicios que antes de la cuarentena, aunque los grupos se verán reducidos a un máximo de dos alumnos, para mantener la distancia de seguridad, y el profesor está obligado a llevar mascarilla.