Vox podrá manifestarse en coche en Madrid tras cambiar el recorrido de la protesta

Vox podrá celebrar este sábado también en Madrid su manifestación en coche contra la gestión del Gobierno en la crisis del Covid-19, ya que el partido de Santiago Abascal ha modificado el recorrido tal y como se le había indicado desde la Delegación del Gobierno que dirige José Manuel Franco.

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, explicó que han adaptado el recorrido en la capital para que sea “óptimo” según la recomendación de la Delegación del Gobierno,

Tras el cambio, la llamada ‘Caravana por España y su Libertad’ saldrá en Madrid a las 12.00 horas de la Plaza de Cibeles, desde la que podrán acceder todos los vehículos desde el Paseo de Recoletos en dirección norte.

Según explicó Vox, los vehículos subirán hacia la Plaza de Colón, donde girarán por la calle Goya y después por la de Serrano. Una vez en la Plaza de la Independencia, los coches que estén participando tendrán la opción de reincorporarse a la marcha, bajando el tramo de la calle de Alcalá hasta Cibeles para repetir el recorrido o abandonar la marcha en la misma Puerta de Alcalá.

Tras confirmar que la Delegación del Gobierno en Madrid ha permitido la marcha en la capital de España, Vox indicó que este sábado ya tiene autorizadas manifestaciones en coche en todas las capitales de provincia salvo en los casos de Cataluña y Castilla y León.

En estas comunidades han sido prohibidas, salvo en Ávila, aunque el partido de Abascal ha recurrido a los respectivos tribunales superiores y está a la espera de que los jueces resuelvan.

(SERVIMEDIA)