Nuria Roca, con síntomas de coronavirus tras el positivo de su marido

Nuria Roca confirmó este jueves en ‘El Hormiguero’ que tiene algunos de los síntomas que han tenido aquellas personas que han tenido coronavirus. El dato tiene especial importancia teniendo en cuenta que su marido, Juan del Val, ya dio positivo en un test rápido.

El concreto la presentadora le comentó a Pablo Motos cómo en los últimos días ha perdido el gusto y el olfato, que son dos síntomas que suelen tener aquellas personas que han padecido la enfermedad.

Afortunadamente su marido ya ha podido reencontrarse con la familia dado que durante unos días ha estado confinado en el interior de una habitación sin prácticamente salir.

Su caso fue el de positivo asintomático. Es decir, no padeció ninguno de los efectos del coronavirus pero tras hacerse la prueba se confirmó que tenía coronavirus.

«Me hice el test porque estuve con gente que lo tenía. Di positivo pero no he tenido ningún síntoma y eso me parece muy preocupante. No tuve ni mocos, ni tos, ni fiebre… Pensé que había habido un error. He estado 11 días aislado en una habitación», explicó.