La cámara del ordenador le juega una mala pasada a una trabajadora durante una sesión de ‘homeworking’

Una empleada que estaba participando junto a otras 9 personas en una sesión de ‘homeworking’ o teletrabajo, olvidó apagar la cámara de su ordenador cuando fue al baño para hacer sus necesidades, y evacuó ante la atónita mirada del resto de sus compañeros que permanecían conectados.

Jennifer Milles se encontraba trabajando en su apartamento en los Estados Unidos, participando en una reunión a través de la plataforma digital ‘Zoom’, cuando le entraron ganas de ir al baño.

En la primera pantalla de la segunda fila de la grabación se puede ver a la joven levantarse y dirigirse con el ordenador en la mano al baño. Milles cometió el error de no interrumpir la conexión y sus colegas la pudieron verla en un momento de intimidad.

Cuando la joven se percató de la situación, rápidamente apagó la conexión y desapareció de la videollamada, mientras el resto de colega comenzó a reír.“Oh, Dios mío, Jennifer”, se escucha decir a uno de ellos. “¿Qué pasa?”, pregunta por su parte la mujer que parece llevar el peso de la reunión. “Yo no he visto nada”, responde otro.