La cámara de seguridad de una calle de Melbourne (Australia) grabó cómo un astuto caco hurtó un collar de Versace que estaba expuesto en el cuello de un maniquí en un escaparate de una tienda. Para ello, el ladrón utilizó una caña de pescar que introdujo a través de la cristalera.
La peculiar forma de cometer su delito ha llevado a los internautas a pedir a la policía que dejen al caco quedarse con el botín. Sin embargo, las autoridades australianas están tratado de identificar al ladrón difundiendo las imágenes del espectacular golpe.
En ellas se puede apreciar a un hombre vestido con una chaqueta azul y zapatillas de deporte del mismo color que utiliza la caña de pescar para sustraer el collar.
El criminal empleó hasta tres horas en hacerse con el complemento, valorado en casi 1.000 euros. Para ello, hizo un pequeño agujero en el cristal por el que pasó la caña de pescar. Según ‘ABC News’, el robo ocurrió poco después de las 2 de la madrugada del 24 de febrero.
WATCH: Security footage shows a man using a fishing rod to remove a Versace necklace from a mannequin within the store just after 2am. pic.twitter.com/9S103jZjv4
— Victoria Police (@VictoriaPolice) March 3, 2020