APOCALIPSIS, un sorprendente espectáculo con rock, circo y teatro musical, ha llegado a Madrid

Desde el 30 de enero y hasta el 1 de marzo, APOCALIPSIS, la cuarta entrega del Circo de los Horrores, finaliza su gira española en Madrid, concretamente en la carpa instalada en los recintos feriales de IFEMA.

APOCALIPSIS es una ópera rock circense que fusiona en una espectalular presentación el mejor rock, el ritmo del teatro musical y el riesgo del circo. Se trata de una auténtica superproducción con un ritmo trepidante, que dejará al público sin aliento y que lanza un mensaje que no dejará a nadie indiferente. Este espectáculo nace de la necesidad de gritar fuerte, para recordar a todo el mundo que el planeta está enfermo y, que está en nuestras manos cambiar esa situación.

Sobre un escenario frontal de cerca de 100 metros, ya que no hay pista circular, y con una pantalla de fondo de igual medida, hay una espectacular puesta en escena con música y voces en directo, una técnica visual sorprendente y acciones circenses de gran magnitud, con acróbatas, equlibristas, rock en directo, monologuistas, saltos de motocicletas en Freestyle, lanzacuchillos, bailarines y, como guinda, un final sorprendente e inesperado.

Apocalipsis Equilibrista

Tenemos que señalar que APOCALIPSIS traslada al espectador al mundo despues del colapso, en el que guerras, sequías, caos medioambiental y conflictos entre razas, han dejado un planeta devastado, sin apenas recursos para subsistir y donde los supervivientes se organizan en clanes.

ApocalipsisPara este espectáculo, el más ambicioso del Circo de los Horrores, se han invertido 3 millones de euros, y en el que trabajan cerca de 100 personas de diez nacionalidades diferentes, entre artistas, técnicos y personal de gira, despues de dos años de intenso trabajo, que han sido necesarios para poner esta obra en escena, creada y dirigida por Suso Silva. Se trata de un genial espectáculo que hará vibrar a los espectadores y que no hay que perderse.

What do you want to do ?

New mail