Rufián lamenta que Sémper se vaya por que «la derecha asilvestrada le expulsa»

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, calificó este martes de «mala noticia» el abandono de la política por el hasta ahora portavoz del PP en el Parlamento Vasco, Borja Sémper, que atribuyó a que «la derecha asilvestrada le expulsa».

Rufián comentó en su perfil de Twitter la marcha de Sémper de la política, que él mismo explicó esta mañana en una rueda de prensa pero que en principio se atribuye a sus discrepancias con el supuesto acercamiento del PP a Vox.

«Desde la más absoluta discrepancia en casi todo, que personas y políticos como Borja Sémper se vayan siempre es una mala noticia. La derecha asilvestrada le expulsa», enjuició. «Mala noticia para su partido aunque no lo sepa. Buena noticia para él sabiéndolo perfectamente. Le deseo lo mejor».

Algunos independentistas arremetieron con Rufián por alabar indirectamente a Sémper calificando al portavoz de ERC de «español» o recriminándole que, en cambio, no hubiera escrito sobre el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont y su compañero de partido Toni Comín, que ayer se estrenaron como eurodiputados

SERVIMEDIA