Banca March confía a Microsoft su plataforma de gestión comercial ‘cloud’

Banca March ha encargado a Microsoft la herramienta para su gestión comercial en la nube.

March ha elegido la solución Dynamics 365 for Sales, que garantiza la seguridad de la información y permite la integración con múltiples sistemas, además de una información actualizada, centralizada y de fácil acceso.

De este modo, los gestores de Banca March aprovecharán la información existente para extraer conclusiones y tomar decisiones basadas en datos en tiempo real y en las tendencias emergentes.

Asimismo, Dynamics 365 for Sales proporciona información contextual generada mediante IA que los gestores pueden emplear para centrarse en las necesidades de sus clientes forjando relaciones basadas en la confianza.

“Vimos la oportunidad de mejorar la usabilidad y agilidad de la agenda comercial como palanca para incrementar la eficacia comercial y la satisfacción de nuestros clientes. La clave del éxito del proyecto ha sido la estrecha colaboración desde el inicio con los propios gestores comerciales. Pero este proceso no termina aquí, gracias a todas las iniciativas en marcha y a la colaboración con Microsoft seguiremos avanzando en mejorar la excelencia en todos nuestros servicios”, explica Luis Javier Ruiz Fernández, director de la Unidad de Multicanalidad y Marketing Global de Banca March.

Andreaa Niculcea, responsable de la Transformación Digital de Banca March, asegura que “esta alianza con Microsoft ha hecho posible que seamos uno de los primeros bancos españoles que trabaja íntegramente en la nube y lo hemos logrado en tiempo récord. En tan sólo unos meses, el uso de la plataforma de Microsoft por parte de los gestores se ha incrementado en un 40% y también el tiempo de utilización, mejorando incluso los resultados de las pruebas de usabilidad realizadas antes de la implantación”.

SERVIMEDIA