Comienza a circular un camión publicitario con la campaña «Sánchez, mentiras y cintas de vídeo»

La Asociación por la Tolerancia, que viene defendiendo en Cataluña la no discriminación del castellano en esta comunidad, ha lanzado la campaña «Sánchez, mentiras y cintas de vídeo», con la que pretende denunciar que el presidente en funciones haya pactado con ERC para que permita su investidura, a pesar de que en la campaña de las generales del 10-N prometió lo contrario.

Según informó esta asociación, la campaña consistirá en la puesta en circulación en Madrid, desde este viernes, de un camión publicitario que proyectará vídeos para rechazar el pacto de Sánchez con ERC y reclamar a los barones regionales del PSOE a que se rebelen antes de que la investidura se vote en los próximos días.

Esta asociación explicó que este camión circulará por Madrid desde este viernes y emitirá en su pantalla gigante imágenes y textos de diversas declaraciones de Sánchez. El vehículo hará parada esta jornada en la Plaza de Colón de las 16 a las 18 horas “para emitir vídeos de aquellas ocasiones en las que Sánchez negó radicalmente cualquier posibilidad de pacto para alcanzar la presidencia con los partidos populistas de extrema izquierda y con los partidos secesionistas cuyos dirigentes han sido recientemente condenados por sedición”.

Los promotores de esta iniciativa explicaron que “en uno de los vídeos Sánchez niega también cualquier posible pacto con el brazo político de la banda asesina ETA”, en referencia a EH Bildu. Esta asociación destacó que esta formación “aún no ha condenado los casi 900 asesinatos de la banda terrorista”.

Además, esta campaña se dirige “a aquellos líderes del PSOE que no estén de acuerdo con esta deriva irracional de su líder (que pone a nuestro país en manos de los que precisamente quieren destruirlo), con la intención de sensibilizarles y animarles a que alcen su voz antes de que sea demasiado tarde”.

(SERVIMEDIA)