«El Ponche de Los Deseos»: Teatro para toda la familia en el Guiniguada

La Pieza teatral ‘El ponche de los deseos’, se pone en escena el domingo 29 de diciembre

Se trata de la iniciativa de la compañía tinerfeña Totoro Teatro, que pone en escena para toda la familia “El ponche de los deseos”, una adaptación teatral de la obra homónima de Michael Ende, escrita y dirigida por Mar Marrero.

El Ponche De Los DeseosUna obra donde se combinan los actores con títeres, y se entrelaza el teatro negro con el musical. Llena de magia, nos lleva a un mundo donde la naturaleza se enfrenta a los despropósitos de la humanidad y sale victoriosa, enviando un mensaje de esperanza para la vida ante las mayores adversidades.

Es el 31 de diciembre, a Belcebú Sarcasmo se le agota el tiempo para completar su cupo de maldades si no quiere acabar antes de tiempo en el infierno. Cree que tiene la solución gracias a una receta ancestral del ponche de los deseos, pero un gato simplón y un cuervo acabarán por arruinar sus planes.

Aquellos que deseen disfrutar en familia, cuenta con esta gran oportunidad de hacerlo a partir de las 12 del mediodía del domingo, a un excelente precio ( 10 € ).Feriacelebracionesguia