Quantcast

La encerrona de ‘GH VIP’ a Diego Matamoros: “Me parece una cerdada lo que habéis hecho”

Lo que Diego Matamoros pensaba que sería una bonita sorpresa a su mujer Estela Grande, acabó convertida en una pesadilla (aunque con final feliz).

La dirección del programa comunicó a Diego que tenía la posibilidad de subir a la casa de ‘GH VIP’ para dar una sorpresa a su pareja. Él aceptó y allí se presentó con un bonito ramo de rosas rojas.

Sin embargo, lo que la organización no le comunicó a Diego es que minutos antes de su visita, Estela también se encontraría con Kiko Jiménez (con quien tuvo un tonteo durante el reality) y con su pareja Sofía Suescun.

El primero en entrar fue Kiko, quien reconoció que se había sentido confundido sobre su relación dentro de la casa, algo que Estela negó en todo momento

Al final de la conversación, Estela admitió que estaba más descolocada que antes.

A continuación entró Sofía Suescun, que le pidió que no negara que había sentido algo por Kiko. Estela lo volvió a negar.

Después de ver los vídeos en los que criticaba a su pareja por el acercamiento con Kiko, el propio Diego entraba en la casa y fundía en un gran abrazo con Estela, diciéndole que la quería y que no se separarían nunca.

A continuación cargaba contra el programa: “Me parece una cerdada lo que habéis hecho”