iPhone 11 64GB: el mejor relación calidad-precio

La firma iPhone sigue dando pasos para reforzar su hegemonía en el sector de los smartphones. Una de sus apuestas más recientes es el iPhone 11 64GB, un dispositivo con prestaciones de máxima calidad, adaptado a todos los públicos, y que se ha configurado como la mejor opción en cuanto a la relación entre calidad y precio que siempre busca el usuario.

Se trata de un teléfono que ha puesto el acento en los pequeños detalles para mejorar las habituales características de un iPhone. esistencia al agua, comodidad y ligereza en el transporte, fotografías de mayor calidad o más capacidad y velocidad en su sistema operativo son algunas de las mejoras que pueden encontrarse en este modelo de la firma californiana. Lo importante, asequible para todos los bolsillos. Por 700 euros o 19,50 euros al mes, a través de Vodafone es posible disponer de este iPhone 11 64GB, un teléfono que asegura una gran respuesta y mucha calidad en todos los aspectos durante años. Es una propuesta muy atractiva dadas las altas prestaciones que ofrece un dispositivo de estas características.

La fotografía es uno de sus puntos fuertes, como es habitual en los dispositivos de esta marca. Su cámara ultra angular, capaz de detectar la presencia de personas a través de un HDR inteligente, lanza unas fotografías realmente buenas. También dispone de un sistema para ambientes nocturnos o poco iluminados mediante su chip A13 Bionic que deja resultados más propios de una cámara de fotos convencional. Doce megapíxeles tanto en la cámara frontal como en la trasera para conseguir una gran calidad en las fotografías.

Otra de las características del teléfono reside en su facilidad de transporte. Solo pesa 188 gramos, con un grosor de 8.3 mm, y dispone de una pantalla de 6,1 pulgadas. Todo un lujo que no se aprecia en el bolsillo del pantalón. Además, resiste hasta dos metros de inmersión en agua. Cuenta con un sistema operativo IOS 13, de los más modernos del mercado, para ofrecer rapidez y una alta capacidad de respuesta en cada momento. Su memoria interna de 64 GB y una RAM de 4 GB permiten almacenar infinidad de documentos, asegura un buen funcionamiento del procesador, que no se deteriora con el paso del tiempo, y ofrece la velocidad adecuada en el uso diario del teléfono.

El propietario siempre podrá tener la certeza de que nadie usurpará su teléfono gracias al sistema de detector facial que completa la característica seguridad que ofrece iPhone en toda su gama de teléfonos. Los altos niveles de conectividad también definen a este iphone 11 64GB. Su sistema 4G avanzado permite al usuario disfrutar al máximo de Internet y optimizar todas sus posibilidades. La batería, el gran quebradero de cabeza para muchos, ya no será un problema. Si se realiza un uso constante del teléfono, ésta tiene una duración de todo el día. Más importante es, si cabe, su sistema de carga rápida; de manera que la espera para recuperar la energía del aparato se reduce al mínimo.