Una mujer asesina y cocina a su marido: un diente encontrado en la batidora fue la pista definitiva

Una mujer de Emiratos Árabes asesinó a su marido y luego cocinó los restos para elaborar un plato tradicional del país.

Según informa ‘The National’, la mujer acabó con la vida de su pareja tras siete años de relación porque éste quería casarse con otras mujeres, tal y como permiten las leyes del Islam, una regla con la que la detenida no estaba de acuerdo.

El hermano de la víctima acudió a la policía para denunciar su desaparición tras permanecer varios días sin noticias del familiar.

Durante un registro en la vivienda de la pareja, los agentes encontraron un diente incrustado en una de las aspas de una batidora en la cocina. Los análisis de ADN revelaron que pertenecía al desaparecido.

Tras el hallazgo, la mujer confesó a las autoridades que había matado a éste e intentó deshacerse de su cuerpo utilizando la batidora. Posteriormente cocinó los restos del difunto.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de julio, pero no ha sido hasta este lunes cuando se han revelado los detalles de la investigación

La mujer confesó que el asesinato lo cometió por “venganza”, después de haber mantenido económicamente a su pareja durante siete años.