La Policía Nacional carga en el exterior del Prat en coordinación con los Mossos

Agentes de la Policía Nacional cargaron este lunes por la tarde contra manifestantes en el exterior del aeropuerto barcelonés del Prat, a donde cientos de independentistas trataban de acceder para protestar por la sentencia del ‘procés’ dictada por el Tribunal Supremo.
Fuentes de la Delegación del Gobierno en Cataluña informaron a Servimedia de que en el aeropuerto barcelonés se está desarrollando un “operativo coordinado” de la Policía Nacional con los Mossos para impedir que los manifestantes entren en las terminales y bloqueen su funcionamiento.
Las fuentes consultadas indicaron que la Policía Nacional está actuando en el Prat en aquellos puntos concretos donde es requerida por los Mossos, que obtienen así refuerzos en ciertos lugares donde lo necesitan.
En vídeos distribuidos en las redes sociales pueden verse a policías nacionales actuando en los alrededores del Prat, donde repelen a manifestantes que intentan acercarse a las instalaciones del aeropuerto.
En este sentido, los Mossos informaron de que hacia las 14,30 horas de este lunes este cuerpo de seguridad había arrestado a una persona en los alrededores del aeropuerto por atentado contra la autoridad.
(SERVIMEDIA)