El Ayuntamiento abre el plazo para la adjudicación de los puestos de venta ambulante del Mercadillo Navideño

La presentación de solicitudes finalizará el viernes 4 de octubre de 2019

Desarrollo Local y Consumo autorizará 60 puestos en el Mercadillo Navideño la noche del 5 al 6 de enero

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha abierto  el plazo para solicitar la adjudicación de uno de los 60 puestos de venta ambulante del Mercadillo Navideño, que se celebrará entre las 00.00 y las 04.00 horas del 6 de enero de 2020, coincidiendo con la Noche de Reyes.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) número 117 ha publicado hoy las bases que regulan la convocatoria para otorgar dichos puestos. La presentación de solicitudes finalizará el viernes 4 de octubre de 2019.

En el caso de que, en el plazo oficial estipulado en esta convocatoria (4 de octubre de 2019), se reciba un número de solicitudes inferiores al número de puestos disponibles, se podrán admitir solicitudes presentadas con posterioridad a la fecha de finalización del plazo de admisión, con la fecha límite del día 13 de diciembre.

En este caso, se tendrán en cuenta tantas solicitudes como sean necesarias para alcanzar el número total de 60 puestos ofertado, tomando como criterios el orden de entrada de la solicitud en el Registro General y la adecuación del solicitante a los requisitos de la convocatoria.

La información referente a las bases de solicitud y adjudicación está disponible en el tablón de anuncios y la página web del Ayuntamiento de la capital, www.laspalmasgc.es. El horario de atención al público de la Sección de Desarrollo Local se realizará los martes y jueves, entre las 09:00 y las 13:00 horas.

Los puestos de venta ambulante de este popular mercadillo navideño serán desmontables, de 2 x 2 metros. En el caso que el número de solicitudes fuese superior al de puestos convocados, la Unidad Administrativa de Desarrollo Local del Consistorio capitalino procederá a la creación de una lista de reserva.