Una mujer es condenada a 13 años de cárcel por cortar los genitales de su amante con unas tijeras de podar

Un tribunal argentino ha condenado a 13 años de prisión a una mujer que cortó los genitales de un hombre con unas tijeras de podar.

Brenda Barattini, de 28 años, fue declarada culpable de tentativa de homicidio por un jurado popular tras intentar acabar con la vida de su amante en la ciudad de Córdoba, Argentina.

«Estoy muy arrepentida de lo que hice, nunca quise matar a nadie. Pido que se haga Justicia. Me jodí la vida, quiero seguir con mi vida normal», declaró la acusada en su alegato final, informaron diferentes medios locales.

Durante el proceso, Barattini reconoció haber planificado castigar a su amante por compartir vídeos íntimos de la pareja, pero nunca acabar con su vida.

«Vulneró mi intimidad, mi vida y mi carrera. Se había arruinado todo», afirmó la mujer.

En su declaración, la víctima, Sergio F., de 42 años, aseguró que el 25 de noviembre de 2017, Barattini le propuso un juego sexual, que él aceptó. Le vendo los ojos y le desnudó para posteriormente cercenarle los genitales utilizando para ello unas tijeras de grandes dimensiones.

El hombre consiguió huir de la casa mientras gritaba pidiendo ayuda desnudo y ensangrentado. Fueron los vecinos de la mujer, los primeros en prestarle auxilio

El hombre, que estaba casado, debió someterse a varias operaciones de reconstrucción.