Miley Cyrus explica en Twitter la separación con Liam Hemsworth

Después de que la relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth se rompiera y de que el actor haya presentado en los juzgados de Los Ángeles la demanda de divorcio, la cantante ha decidido dar explicaciones.

A través de un hilo de Twitter, Cyrus asegura que la unión no se rompió por culpa de una infidelidad. A continuación lo reproducimos íntegramente.

«Puedo aceptar que la vida que he escogido significa ser todo el tiempo completamente abierta y 100% transparente con mis fans, a lo que que amo, y con el público en general. Pero lo que no puedo aceptar es que se esté diciendo que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que esconder.

No es ningún secreto que he salido mucho de fiesta en mi adolescencia y en la veintena. Que no solo he fumado marihuana, sino también defendido su uso. Que he experimentado con todo tipo de drogas. De hecho, mi canción más grande hasta la fecha habla de bailar puesta de MDMA y esnifar rayas en el baño.

He fastidiado y engañado en relaciones cuando era más joven. Perdí un contrato enorme con Walmart a los 17 por fumar en un pipa. Me han echado de un hotel en Transilvania por comprarle a Lima una tarta con forma de pene por su cumpleaños y lamerla. He cantado desnuda sobre una bola de demolición.

Probablemente hay más fotos desnudas de mí en internet que de cualquier mujer en la historia. Pero la verdad es que una vez que Liam y yo nos reconciliamos estaba comprometida con él y solo con él.

Aquí no hay secretos que esconder. He aprendido mucho de todas las experiencia que he vivido en mi vida. No soy perfecta ni tampoco pretendo serlo. Me parece aburrido. He crecido delante de todos vosotros, pero la idea esencial es que he MADURADO.

Puedo admitir un montón de cosas pero me niego a admitir que mi matrimonio se acabó porque engañé a Liam. Él y yo hemos estado juntos durante casi una década. Y como he dicho antes y sigue siendo cierto, le amo y siempre lo haré.

Pero llegados a este punto, tenía que tomar una decisión sana para mí de dejar atrás mi vida anterior. Ahora mismo soy la persona más feliz y sana que he sido nunca. Podréis decir que hago twerking, que fumo marihuana, que soy una malhablada. Pero no que soy una mentirosa.

Estoy orgullosa de decir que simplemente estoy en un lugar diferente del que estaba cuando era joven”.

Miley 1

Miley 2

Miley 3