La Concejalía de Playas de Telde revisa el estado de las infraestructuras y luminarias de Tufia

El edil del área establecerá acciones de mejora del entorno de la playa
Jonay López escuchó, además, las demandas de los vecinos

 El concejal de Playas y Alumbrado Público del Ayuntamiento de Telde, Jonay López, continúa con la puesta a punto de las diversas playas del municipio para el disfrute de los usuarios y usuarias en época estival. En esta ocasión, el edil realizó una visita de seguimiento a Tufia para conocer el estado en el que se encuentra la playa.Anuncio Radio Copia 1

Durante la misma, solicitada por la Asociación de Vecinos Unidos de Playa de Tufia que preside Juan Sánchez, el edil conoció las demandas de mejora y adecentamiento de los espacios de uso de los usuarios y usuarias de la playa, el estado de las infraestructuras, los servicios que ofrece de la playa y las solicitudes realizadas por el colectivo a los organismos competentes en materia de Costas. Asimismo, el concejal tomó nota de las demandas de la asociación, dada la inmimente celebración de las fiestas patronales del Cristo, La Milagrosa y Santa Rita, que se celebrarán a partir de la segunda quincena de agosto. Por otra parte, el edil realizó un diagnóstico de la situación de las luminarias y el alumbrado público para su reparación y puesta a punto.

Según Jonay López, desde la Concejalía se trata de prestar los mejores servicios a todas las playas del municipio y afirmó: “Trabajamos en acciones de adecentamiento que permitan a los usuarios y usuarias disfrutar de unos servicios óptimos y de seguridad en la playa. Además, hay que tener en cuenta que Tufia cuenta con unos valores paisajísticos y mediombientales excepcionales en un entorno único”.

Anuncio Aloe 3