José Ángel Martín concejal de Santa Cruz de Tenerife recorre las 174 viviendas de Ofra para conocer sus demandas

El concejal del distrito de Ofra-Costa Sur, José Ángel Martín, ha destacado la importancia de escuchar a los vecinos y conocer de primera mano sus reivindicaciones.

El concejal responsable del distrito de Ofra-Costa Sur, José Ángel Martín, ha recorrido las 147 viviendas de Ofra con los vecinos de San Pío para conocer de primera mano sus reivindicaciones y demandas.

Durante el recorrido, los vecinos le han trasladado la necesidad de mejorar las condiciones del parque infantil. En ese sentido, Martín ha recordado que la adecuación de las zonas infantiles es una de las prioridades que se ha marcado la alcaldesa de Santa Cruz, Patricia Hernández, que, por ejemplo, ya ha puesto en marcha la preparación de un plan de sombras para estos espacios en el municipio.

Asimismo, los vecinos de las 174 viviendas han manifestado la conveniencia de asegurar la zona de la autopista y han trasladado a Martín otros asuntos referidos a las inmediaciones de la comunidad de vecinos como la caída de cascotes o la falta de mobiliario en la asociación de vecinos.07Ago Visita San Pio Redes 003

Con respecto al cambio de puertas y porteros, otra de las inquietudes que mostraron los vecinos, el concejal ha señalado que el consistorio estudiará esta posibilidad a través del área de vivienda “por una cuestión de accesibilidad y seguridad”.

José Ángel Martín ha expresado que escuchar a los vecinos y estar al tanto de las demandas y reivindicaciones de los ciudadanos del distrito será una constante durante su mandato. Una de las prioridades del nuevo consistorio, ha dicho, es mantener una escucha activa con los vecinos de todos los distritos de Santa Cruz para que, de esta forma, se creen sinergias que repercutan en el bienestar de los ciudadanos de Santa Cruz. Anuncio Aloe 3