Quantcast

¿Necesitas una motosierra? TOP Motosierras te ayuda

-

Una motosierra es una de las herramientas o equipos más útiles y versátiles, pues las puedes utilizar en infinidad de tareas y trabajos en un taller, en el hogar y en el jardín.

Las mejores motosierras de cadena son máquinas que tienen dientes de sierra unidos por una cadena que gira a alta velocidad accionada por un motor de gasolina o eléctrico. Se utilizan frecuentemente para cortar troncos, maderas, ramas y ocasionalmente hielo, para hacer esculturas.

Una motosierra es muy fácil de usar, pero para manipularla es necesario tomar precauciones. Sin embargo, existen motosierras más seguras que cuentan con diversos sistemas de protección, así como diferentes características y funciones

Tipos de motosierras

      Veamos qué tipos de motosierra se venden en el mercado actual. 

1
Motosierra a gasolina

Una motosierra se denomina frecuentemente al equipo que funciona con gasolina o un combustible similar, mientras que la electrosierra es la sierra eléctrica. La diferencia principal entre ellas es la comodidad de uso. Una motosierra a gasolina se puede transportar a cualquier parte, pues no requiere de un cable.

Otra de sus ventajas que tiene más potencia que las eléctricas y se utilizan para todo tipo de trabajos, incluso el corte de árboles de gran porte.

Atrás