Vías y Obras invierte 80.000 euros en el asfaltado de varias calles en La Garita

Las actuaciones comienzan el día 1 de agosto y duran hasta el 9
Las calles afectadas son Hortensia, Madreselva, Narciso, Flor de Lis, Amapola y Palmera

 

El Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Vías y Obra que dirige el edil Eloy Santana, reasfaltará seis calles en el barrio de La Garita para mejorar el estado de la mismas. La actuación cuenta con un presupuesto de ejecución de 79.993,23 euros y está incluida dentro del proyecto ‘Modernización y mejora de la seguridad vial en Telde. Fase III’. El plazo de ejecución de las obras será de cinco días hábiles, desde el próximo jueves, día 1 de agosto, hasta el viernes día 9.Anuncio Radio Copia 1

Los trabajos, para los que se utilizarán 751,77 toneladas de asfalto, comenzarán en las calles Hortensia y Madreselva, para continuar en la calle Narciso los días 2 y 5 de agosto. El día 5 se actuará en la calle Flor de Lis esquina con calle Pascua y el día 6 en las calles Amapola y Palmera. El resto de los días se procederá a levantar las tapas de alcantarillado, así como a la señalización vial mientras duren las obras.

El concejal de Vías y Obras pide disculpas a los vecinos y vecinas por los inconvenientes que puedan ocasionar estos trabajos de reasfaltado y solicita la colaboración ciudadana para respetar las señales durante los mismos. Además, recuerda que “en este barrio costero ya se ha mejorado el asfaltado en varias calles y lo que estamos haciendo es continuar con las actuaciones necesarias para reparar las vías de nuestro municipio”.

Anuncio Aloe 3