Díaz Ayuso: Han culminado con éxito las negociaciones entre PP, Cs y Vox

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, afirmó hoy, después de que Rocío Monasterio presentase un documento de Vox con sus medidas para apoyar la investidura de la aspirante popular y que Ignacio Aguado (Cs) manifestase que este texto es compatible con el acuerdo PP-Cs, que “han culminado con éxito” las negociaciones entre las tres formaciones.

“Se han solventado los escollos lógicos en toda negociación”, dijo Ayuso, quien planteó que se constituya “cuanto antes” el gobierno de coalición PP-Cs “con apoyo externo” de Vox.

Asimismo, señaló que “la libertad, la bajada de impuestos y la eficacia en los servicios públicos” serán las señas de identidad del Ejecutivo regional presidido por ella.

Ayuso reconoció que las negociaciones “han sido difíciles, porque somos tres partidos diferentes”, dijo que el objetivo era que “no gobernara la izquierda” y manifestó que las propuestas de Vox son “asumibles por todos los ciudadanos”. “No se ha derechizado ni radicalizado nada” por la influencia de Vox, concluyó.

(SERVIMEDIA)