Quantcast

Llorente: «Estamos haciendo unas semanas increíbles, estamos contentos y con ganas de competir»

Marcos Llorente y Vitolo comparecieron ante los medios de comunicación para analizar la pretemporada que los rojiblancos están completando en América.

El jueves los rojiblancos se enfrentarán al combinado de estrellas de la MLS All-Stars, que significará el cuarto test de pretemporada tras enfrentarnos de Numancia, Chivas y Real Madrid.

Para esta cita el atleti se ejercitó en el Exploria Stadium, feudo del Orlando City y tras la sesión de entrenamiento, Marcos Llorente y Vitolo atendieron a los medios de comunicación donde hicieron balance de la pretemporada.

Marcos Llorente aseguró que: “Estamos muy contentos, era un partido de preparación en el que nosotros vamos al cien por cien, igual que en los anteriores y en los que van a venir para prepararnos de la mejor forma para LaLiga. Estamos muy contentos de como salieron las cosas y del trabajo del equipo”, aseguró.

“Se han ido grandes jugadores, pero han venido jugadores muy buenos con la misma ambición y nosotros no pensamos en otra cosa que en empezar LaLiga y competir todos los partidos. Estamos haciendo unas semanas increíbles, trabajando mucho, acoplándonos al equipo y estamos muy contentos todos y con ganas de competir mañana ante el MLS All-Stars”, dijo.

Por su parte, Vitolo también habló sobre la pretemporada del equipo y las ganas que tienen de seguir mejorando. “Hemos comenzado muy bien la pretemporada, lo que queremos es coger ritmo y preparar las piernas para la temporada que viene, que será dura y larga. Estamos contentos por la victoria del otro día pero con los pies en el suelo, son partidos para coger ritmo y todavía queda mucho”.

“A pesar de que hicimos un gran partido siempre hay situaciones que debemos de mejorar para ser aún mejores y en cada partido se aprenden cosas. Tengo la ilusión de hacerlo bien esta temporada y ojalá pueda tener minutos para poder demostrar que puedo tener un sitio aquí y sentirme importante. Yo nunca me doy por vencido y tengo mucho fútbol que quiero darles porque en su día el Atleti apostó fuerte por mí y ojalá les pueda devolver esa confianza que depositan en mí con buenos minutos, buen juego y que la afición pueda disfrutar”, concluyó