Casado sitúa a Álvarez de Toledo y a Maroto de portavoces en el Congreso y el Senado

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ratificó este martes ante la Junta Directiva Nacional, el máximo órgano entre congresos, su apuesta por Cayetana Álvarez de Toledo para hacerse con la Portavocía del Congreso y por Javier Maroto para encargarse del mismo puesto en el Senado.

Casado ha reforzado su equipo más inmediato en Génova al incorporar al Comité Ejecutivo a Ana Beltrán como vicesecretaria general de Organización, a Antonio González Terol en la Vicesecretaría de Territorio, a Pablo Montesinos al frente de la Vicesecretaría de Comunicación y a Jaime Olano con la responsabilidad de Participación.

Teodoro García Egea, mano derecha del líder del PP, se mantiene al frente de la Secretaría General del partido. También conservan sus actuales responsabilidades Isabel García Tejerina como vicesecretaria de Sectorial y Cuca Gamarra encargándose de la Vicesecretaría Social.

En el Congreso de los Diputados, el secretario general del Grupo Parlamentario Popular será Guillermo Mariscal y la adjunta a este cargo será Isabel Borrego. Carlos Rojas, Mario Garcés, Marta González y Sandra Moneo ocuparán portavocías adjuntas en la Cámara Baja.

En el Senado, la Secretaría General del Grupo recae en Salomé Pradas, mientras que María Salom, José Manuel Barreiro, Asier Antona y David Erguido serán portavoces adjuntos.

Belén Hoyo estará al frente del Comité Electoral con José Antonio Bermúdez de secretario general, mientras que Andrea Levy presidirá el Comité de Derechos y Garantías de la formación, con Isabel Borrego de secretaria general de este órgano.

También se ratificó a Dolors Montserrat como portavoz del Grupo Parlamentario Popular y a Esteban González Pons en el puesto de secretario general.

(SERVIMEDIA)