Quantcast

Desarrollo Local abre el plazo para solicitar puestos ambulantes navideños de castañas y golosinas

Los interesados podrán presentar sus solicitudes hasta el próximo 12 de agosto

El ayuntamiento instalará en la ciudad 24 puestos de venta entre el 1 de noviembre y el 12 de enero

 El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha abierto el plazo para solicitar la adjudicación de 24 puestos de venta ambulante con motivo de la temporada de castañas 2019 – 2020. Los interesados pueden consultar las bases de solicitud y adjudicación en el Boletín Oficial de la Provincia, BOP, de este lunes, 29 de julio, en el tablón de anuncios municipal y en la página web, www.laspalmasgc.es. El plazo de recepción de solicitudes finaliza el próximo 12 de agosto.

Esta convocatoria de puestos ambulantes autoriza la venta de castañas golosinas, turrones artesanales y sopladeras entre el 1 de noviembre de 2019 y 12 de enero de 2020, excepto en los puestos que se ubicarán en el Parque San Telmo cuyo periodo de venta comenzará el 15 de noviembre.

Por ubicaciones, el mayor número de adjudicaciones corresponde al Parque de San Telmo, donde se podrán instalar doce puestos ambulantes. La calle Triana y sus calles adyacentes contará con cuatro puestos; la Avenida Mesa y López, contará con cuatro puestos; el entorno del Centro Comercial 7 Palmas, tendrá dos autorizaciones de venta; para la zona de El Rincón están previstos dos puestos de castañas.