Quantcast

Julián Muñoz sobre su relación con Isabel Pantoja: «Fue un calentón»

Julián Muñoz se sinceró en el programa ‘Lazos de sangre’, presentado por Boris Izaguirre y en esta ocasión dedicado a Isabel Pantoja que está en boca de todos tras salir de ‘Supervivientes’, sobre su relación con la cantante.

“Fue un calentón”, comenzó diciendo. “Estaba envuelto en una nube y me creía el príncipe Aladdin. Se dieron una serie de circunstancias y emprendí un camino sin retorno”.

El exalcalde de Marbella continuaba comentando: “En el transcurrir de la vida uno se puede arrepentir. De mi relación con Isabel Pantoja ahora mismo sí me arrepiento”.

Además se mostró muy molesto con la que fuera su pareja: “Isabel Pantoja no se ha portado bien conmigo”, y recordó el motivo de su ruptura: “La situación es muy sencilla. Cuando a mí me meten en la cárcel, había cortado con mi familia y Mayte Zaldívar. Yo hablaba por teléfono todos los días con ella y fue una vez a verme a Jaén”.

Muñoz, condenado a 20 años de cárcel y en libertad vigilada por motivos de salud, concluyo sus declaraciones aportando: “La segunda vez fue a pedirme explicaciones porque dice que le di dinero a Mayte, lo que era mentira. Y luego me dijo que no podía ir a verme porque tenía que ir al dentista”.