Un fallo como un ‘acueducto’ marca los 500 programas de los Los Lobos en ‘¡Boom!’

El equipo de Los Lobos ha cometido un fallo garrafal al afrontar la tercera y última prueba del concurso emitido este lunes. En medio de la gran expectación que genera el veterano equipo en el concurso de ‘Antena 3’, Erundino, Valentino, Manu y Alberto fallaron al tratar de decidir por intuición.

Tenían que saber qué tenía la provincia de Teruel, pero no supieron que era el acueducto romano, lo que provocó la descalificación de Erundino.

El fallo de los concursantes se recibía con gran pesar entre la audiencia, que marcaba un récord histórico con el 20,3% de cuota de pantalla, mientras espera la emisión del esperado programa en el que Los Lobos se harán con el bote de cuatro millones de euros. Una cantidad a la que se sumarán los 2,5 millones de euros que llevan acumulados.

Antes de cometer el fallo, justo al iniciar el programa, el presentador Juanra Bonet dedicó un momento para enseñarles la sorpresa que un espectador, un diseñador gráfico, había preparado con motivo de sus 500 programas. Aparecían todos los integrantes del equipo incluido el malogrado, José Pinto.