Conducir es una de las acciones preferidas de muchas personas. En este sentido, el coche es el vehículo rey pero, poco a poco, las motos están obteniendo cada vez más popularidad y, en muchas ciudades, existen más facilidades para la conducción de las mismas. A pesar de ello, la convivencia entre ambos medios de transporte está aún por pulir y, especialmente al conducir una moto, se hace imprescindible extremar las precauciones para salvaguardar tanto la propia seguridad del motorista como la del resto de conductores. ¡Veamos algunos de los errores más comunes y cómo montar en moto de una forma más segura!
Cuando decimos que alguien es buen conductor de un vehículo, no nos referimos únicamente a que cumpla con las normas de seguridad, sino que existen otros aspectos que conviene tener en cuenta.
2No fijarse más allá de lo que se tiene a 10 metros

La gente que coge la moto por primera vez, busca los huecos disponibles cuando hay tráfico para ganar tiempo. Sin embargo, este es un error grave puesto que la altura y visión siempre será mayor que la de los coches y no verás correctamente si un coche puede darte por detrás.