Buscan a un niño de dos años que desapareció de su cama el lunes

La Policía norteamericana ha solicitado la colaboración ciudadana para encontrar a un niño de dos años desaparecido en Virginia. Según el testimonio de su madre, le acostó, y cuando fue a verle a la mañana siguiente, había desaparecido.

Noah Tomlin fue visto por última vez alrededor de la 1 de la madrugada del pasado lunes. La madre denunció su desaparición once horas y media más tarde en una comisaría de Hampton, tal y como informó Terry Sult, jefe de policía de la citada ciudad.

Tras una intensa e infructuosa búsqueda por tierra, mar y aire, sin haber encontrado una sola pista,  la policía ha solicitado la colaboración del FBI y de los ciudadanos.

Este miércoles, en rueda de prensa, Sult aseguró que espera encontrar al pequeño con vida, aunque tampoco pueden descartar otros escenarios.

Los agentes están desorientados, no han encontrado evidencias de que el niño abandonase la casa, ni de forma voluntaria ni forzosa.

Por su parte, los padres están colaborando en la búsqueda y, por el momento, no se han presentado cargos en su contra. «Están colaborando lo máximo posible», comentaron las autoridades a la ‘WTKR’.

Se ha habilitado un teléfono (l (757) 727-6111) para que los residentes que tengan cualquier información puedan ponerse en contacto con la policía.