Los hijos de la mujer hallada muerta en un armario en Teruel decían que estaba en una residencia

La Guardia Civil ha detenido en las últimas horas a los dos hijos de la mujer que fue encontrada muerta dentro de un armario en la localidad de Pozondón (Teruel).

Hasta que la autopsia confirme si la anciana falleció por causas naturales o no, ambos están arrestados acusados de un delito de asesinato.

El cadáver, según relata ‘El Mundo’, estaba en avanzado estado de descomposición. Los hijos habían tirado la pared del fondo, metieron el cuerpo dentro, y después volvieron a tapiar.

Los vecinos aseguran que desde hacía tiempo la mujer no salía de casa y que tampoco dejaban que nadie entrada. «Dentro de la casa nunca han dejado entrar a nadie, no se trataban mucho con la gente, la muchacha sobre todo es muy cohibida muy cohibida», dice una vecina al diario.

Los vecinos no creen que la pareja de hijos pudiera acabar con la vida de su madre. Más bien creen que lo hicieron para seguir beneficiándose de la pensión de la madre.

Hace tres semanas comentaron que habían llevado a su madre a una residencia. «A las seis de la mañana nos hemos ido a Guadalajara, que mi prima trabaja en una residencia allí», comentaban. Días después aseguraron que había vuelto al pueblo en un taxi.