La brutal paliza a una azafata de Ryanair y su pareja en un autobús de Londres

Una azafata uruguaya de Ryanair, Melania Geymonat, ha denunciado la brutal paliza que recibió en un autobús de Londres, cuando hacía turismo con su novia. Fue un grupo de cuatro hombres quienes las agredieron mientras les propinaban insultos homófobos, aprovechando que no había nadie más.

La joven que publicó el trágico episodio en su perfil de Facebook, tras denunciarlo ante la policía, cuenta en su ‘muro’: «Debimos besarnos o abrazamos y unos hombres se sentaron detrás de nosotras. Eran al menos cuatro, todos jóvenes. Uno hablaba español y los otros tenían acento británico. Empezaron a llamarnos lesbianas, hacían alusión a posiciones sexuales y nos pedían constantemente que nos besáramos como si fuéramos un espectáculo y ellos la tribuna a entretener. En el piso de arriba sólo estábamos ellos y nosotras».

Ante ese ataque verbal, trataron de calmarles y pidieron que las dejaran en paz, lo que provocó más a los agresores que la emprendieron a golpes contra ellas, hasta prácticamente caer inconscientes. Cuando despertaron se vieron cubiertas de sangre.

Desde el autobús se fueron al hospital donde confirmaron que Geymonat tenía la nariz rota y su novia una leve fractura en la mandíbula.

 

English & Español, against CHAUVINIST, MISOGYNISTIC AND HOMOPHOBIC VIOLENCE / En contra del MACHISMO, MISOGINIA Y…

Publiée par Melania Ps sur Mercredi 5 juin 2019

Tras conocer los hechos, el alcalde de Londres ha pedido la colaboración ciudadana para identificar a los atacantes. Sadiq Khan ha asegurado que los crímenes de odio  contra la comunidad LGBT no van a ser tolerados en Londres».