Un párroco de Murcia pide el voto para Vox en plena misa

El párroco de la basílica de la Purísima de Yecla (Murcia), José Antonio Abellán, pidió desde el altar a los fieles que habían acudido a misa, que votaran en los comicios de este domingo al partido que vaya «a defender mejor los derechos de Dios», en clara referencia a Vox. «Los derechos de Dios son más importantes que tus derechos y que mi amistad contigo», aseguraba.

Abellán terminó el sermón asegurando que «los derechos de Dios son el respeto a la persona humana, defender la vida, defender el matrimonio, defender la familia, defender la procreación natural de los hijos, defender la atención al enfermo y al débil, al moribundo. Nunca la muerte de nadie, siempre la vida».

«Pedidle a Dios que os ayude en eso, que ejerzáis verdaderamente con responsabilidad vuestro voto en esta etapa tan importante de la historia de España y de la Iglesia. Podéis ir en paz», concluyó.

Las imágenes, compartidos por la periodista de ‘Onda Cero’ Rosa Roda, se han convertido en virales.

El párroco de la basílica de la Purísima de Yecla, José Antonio Abellán pide el voto en una misa para los partidos que defienden los derechos de Dios. pic.twitter.com/QbF6Mp3Ij1

— RR NEWS (@RosaRodaNews) 22 de mayo de 2019