Paco Pérez: “Los taxistas también son personas”

El candidato a la Alcaldía de Unidos por Gran Canaria mejorará las condiciones de las paradas instalando pérgolas.

El portavoz y candidato de Unidos por Gran Canaria al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Paco Pérez, propone mejorar las condiciones de las paradas de taxis añadiendo pérgolas, que sirvan para proteger a los profesionales del sector y a los clientes tanto del sol como de la lluvia. Además, y atendiendo a las condiciones y el entorno de cada una de las paradas, se establecerán servicios WC autolimpiables para los taxistas en aquellas que así lo aconsejen los estudios previos.

Pérez afirma que “hablaremos con los taxistas para abordar estas y otras necesidades que puedan suponer una mejora de las condiciones de trabajo. Ellos mejor que nadie saben las necesidades que debemos cubrir en nuestras paradas”. El edil apuesta por adecuar las paradas de taxi al siglo XXI mejorando las condiciones para profesionales y turistas, quienes dispondrán de paneles informativos del municipio y de los servicios ofrecidos.

Parada De Taxis 2El candidato a la Alcaldía del partido amarillo señala que las pérgolas tendrán una estética unificada, aunque las características y el entorno determinará la solución idónea para cada una de las paradas.

Desde Unidos por Gran Canaria quieren que el sector del taxi deje de ser el gran olvidado en San Bartolomé de Tirajana, ya que es un servicio fundamental de cara al turismo. “Siempre se les ha exigido pero nunca se les facilita la labor desde las administración local.

Hay que escuchar sus reclamaciones y tratarlos como se merecen, como personas que son”, señala el alcaldable del partido amarillo, quien defiende la gran labor que realizan en el municipio tanto para los vecinos como para los turistas. “Si les apoyamos y mejoramos su entorno laboral estarán más a gusto y, por supuesto, podrán ofrecer un mejor servicio, si cabe”, concluyó Pérez.