La polémica confesión de Pablo Motos sobre un viejo amor: «En estos momentos sería ilegal»

A pesar de que el invitado de este miércoles en ‘El Hormiguero’ era el acto Pablo Chiapella, lo cierto es que el propio Pablo Motos se convirtió en el gran protagonista mientras se enfrentaba a las preguntas de las hormigas del programa cuando se interesaba por sus amores de juventud.

A la pregunta si habían tenido un encuentro amoroso con una profesora en la adolescencia, ambos respondieron afirmativamente. El actor de ‘La que se avecina’, admitió que estaba loco por la profesora de inglés, pero que nunca hubo nada entre ambos. Sin embargo, el presentador sí admitió ante la sorpresa general, que, en su caso, sí hubo un encuentro amoroso.

Según recordó sin entrar en detalles, tuvo «un pequeño idilio con la profesora de lenguaje». Ante la inesperada confesión, Trancas quiso saber más y le preguntó sobre la edad que tenía en el momento de la relación.

Motos le espetó un «cállate» que, sin embargo, no calmó a la hormiga que continuó con el interrogatorio:  «¿En estos momentos esa relación sería ilegal?», preguntaba, a lo que Motos respondía con un «sí, sería ilegal».