Un granjero se corta su propia pierna con una navaja de bolsillo después de quedarse atrapado en la maquinaria

Kurt Kaser, un granjero del estado de Nebraska (Estados Unidos) se vió obligado a amputarse su propia pierna tras quedar atrapado en una máquina. Para liberarse, Kaser utilizó una pequeña navaja de bolsillo.

Según su testimonio tenía dos opciones: o desmayarse y ser succionado por completo, o actuar.

Kaser se encontraba en su granja descargando maíz de un camión cuando accidentalmente pisó la apertura de la barrena de granos. La máquina comenzó a succionarle la pierna y le arrancó tejidos y varios huesos.

Captura De Pantalla 2019 05 15 A Las 13.55.07

«Me metí en esa maldita cosa y me agarró. Recuerdo haberlo visto comenzar y dije: ‘esto no es bueno’. Y luego, cuando mi pie estaba golpeando, trataba de sostener mi pierna, sacándola, y repetí: ‘Esto no es bueno'», comentó el granjero a ‘ABC News’.

Desafortunadamente, la víctima no llevaba el teléfono móvil encima y no había nadie en la casa que le pudiera socorrer, por lo que sacó su navaja y comenzó a cortase la extremidad. «Casi me rendí y dije: ‘Pase lo que pase, si me chupa entero, se acabó. Pero entonces, de repente, pensé en mi navaja de bolsillo».

Skynews Kurt Kaser Grain Auger 4669257

Comenzó a cortar su pierna aproximadamente ocho pulgadas por debajo de la rodilla. Sin embargo, Kaser dijo que no recuerda haber experimentado mucho dolor y que tampoco notó mucha sangre.

Tras liberarse, Kaser se arrastró unos 50 metros hasta el teléfono más cercano, desde donde llamó a su hijo quien contactó con el 911. Un helicóptero trasladó a la víctima un centro médico a unas 90 millas de distancia en Lincoln.

Tras el alta hospitalaria, Kaser espera que le pongan una prótesis.