Mario Casas responde a la pregunta más incómoda sobre sus partes íntimas en ‘El Hormiguero’

Los hermanos Casas, Mario y Óscar fueron a ‘El Hormiguero’ a presentar su nueva serie ‘Instinto’ que ambos protagonizan. En la entrevista Pablo Motos no dudó en preguntarles sobre su elevado contenido sexual y el rumor que existe sobre las partes íntimas del protagonista.

Mario Casas reconoció que la serie «es fuerte», con duras escenas y desnudos y que, aun así, se ha descartado parte del material grabado. El actor, que no quiso entrar en detalles, contó que se han eliminado ciertas imágenes porque resultaban «sórdidas» para hacerla más elegante. Incluso, llegó a comentar que viendo una «práctica sexual solo» con su madre, le dijo que era «muy fuerte».

Más allá de la serie, el presentador quiso preguntarle sobre un rumor que circula en Internet sobre el tamaño de sus «huevos» y que señala «que si los ve un avestruz los intenta incubar», ante el sonrojo del actor que respondía diciendo que en la serie «hay integral».

En cuanto al lado más personal de los actores, Mario quiso defender el talento de su hermano pequeño como actor, con el que comparte escenas en la serie y señaló que no le beneficia el hecho de ser familia porque se enfrenta al «estima de ser hermano de'», y se le juzga por ello. Por su parte Óscar ponía el acento en que se siente orgulloso de su hermano, aunque reconocía que siempre están las comparaciones, pero que eso le anima a luchar.

 

La serie ‘Instinto’ se estrena el 10 de mayo en Movistar+.