Sánchez anuncia el lema de la campaña electoral del PSOE colgando dos pancartas gigantes en Ferraz

El lema de la campaña electoral del Partido Socialista ya cuelga de la sede de Ferraz y a través de él se interpela directamente a la ciudadanía pidiéndole el voto para el 28 de abril.

«Haz que pase» es la frase que se lee sobre la cara del presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, quien se presenta a las urnas con el objetivo de continuar en el Palacio de la Moncloa.

Esta fotografía gigante cuelga desde primera hora de este martes junto a la pancarta del lema «La España que quieres», con la que Sánchez se ha lanzado desde febrero en la precampaña para atraer al voto útil, frente a las «derechas» que para los socialistas representan Partido Popular, Ciudadanos y Vox.

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, reclamó este martes una movilización “extraordinaria”, para que el país avance y la “abstención no nos robe el futuro”, en las elecciones generales del 28-A.

“Para que España no se pare, pido un esfuerzo extraordinario de movilización el próximo 28 de abril, para que la abstención no nos robe el futuro y logremos esa España competitiva y cohesionada”, remarcó el líder socialista.

Así lo trasladó en la presentación del lema que usará el PSOE en la campaña electoral, con el que quiere emplazar a la “mayoría de los españoles” para que “se abra paso” una España en la que “quepamos todos y no sólo unos pocos”.

Según el presidente y candidato socialista, hay que conseguir una “gran movilización” en las elecciones generales del 28 de abril, porque “urnas llenas” suponen “futuro, ilusión y esperanza”, mientras que “urnas vacías” son sinónimo de “involución, crispación y frustración”.

“Haz que pase”, dijo en reiteradas ocasiones Sánchez para afianzar el mensaje que usa como lema el PSOE, porque “el futuro está en las urnas”. “Ahora es el momento, el principio de un nuevo tiempo” y “España necesita cuatro años de estabilidad para las transformaciones del futuro”, indicó.

Confió en que «España vuelva a contar con un gobierno fuerte” para un “proyecto de país” y el “PSOE es el único con los ingredientes de éxito”, afirmó.

(SERVIMEDIA)