Estos son los cuatro primeros semifinalistas de ‘Los Directos’ de ‘La Voz’

Este miércoles ‘La Voz’ de ‘Antena 3’ estrenaba su fase de directos con los coach y los concursantes del ‘talent’ más emocionados si cabe.

En esta nueva etapa la elección de los cantantes que pasan a la siguiente fase se decide no solo con el voto de Pablo López, Paulina Rubio, Luis Fonsi y Antonio Orozco, que otorgan un 40% o 60% a sus aspirantes, sino que el resto del porcentaje lo decide el público con sus votaciones en directo.

En esta primera gala, de las tres que hay previstas, pudimos ver un plató mucho más grande con cerca de mil personas en el público. La gala terminó con los cuatro primeros semifinalistas del ‘talent’.

Auba Esteba Murillo se convertía en la primera elegida del equipo de Pablo López. Tras su versión de ‘Prometo’ de Pablo Alborán, conseguía su pase a la siguiente fase de ‘Los Directos de La Voz’.

Javi Montoya se convertía en el semifinalista de Antonio Orozco con ‘Si tú no estás aquí’.

Linda Rodrigo era la semifinalista del team de Luis Fonsi con su actuación de ‘Rise up’.

Viki Lafuente,por su parte, pasó como semifinalista del equipo de la mexicana Paulina Rubio, tras su interpretación de ‘Livin on a prayer’.

Al final de la gala, los espectadores de ‘La Voz’ conocieron la noticia de que el 11 de julio tendrá lugar el primer concierto en el WiZink Center, de Madrid.