Diez usos del papel de aluminio que te sorprenderán

-

Solemos utilizar el papel de aluminio para envolver alimentos que deseamos conservar. Así, el sándwich o los bocadillos siempre van acompañado de este papel que todo el mundo tiene en la cocina. Pues bien, no es la única utilidad que le podemos dar. Hay muchas y muy numerosas tareas en las que se puede usar, aunque no seas consciente de ello.

Tareas que van desde afijar tijeras hasta aliviar los dolores, y todo gracias al papel de aluminio. Por eso, te contamos los múltiples usos que puede tener este papel. Estamos seguros que más de uno sorprenderá.

2
Limpia la plancha

10Planchar se convierte en una de las tareas más complicadas para muchos miembros de la casa. No sólo puede resultar aburrido sino que también algo estresante, y si a eso le sumamos que algunas prendas de ropa se quedan pegadas a la planta, ya tenemos el pack completo. Las manchas que se quedan en la plancha son difíciles de quitar, además de que son las culpables de manchar otras prendas.

Pues bien, te damos un buen truco para dejar la plancha limpia e impoluta. Pon un trozo de papel de aluminio en la tabla de la plancha, añadiéndole un poco de sal por encima. A continuación, coloca la plancha encima del papel de aluminio repitiendo el movimiento de planchar. Este proceso dejará tu plancha como nueva.