Eva González ironiza con el ‘graso’ problema de su cabello

Eva González sorprende en todas sus apariciones públicas por lo bien vestida, peinada y maquillada que está. Evidentemente también ayuda el cuerpazo que la andaluza tiene la suerte de lucir cada vez que se pone delante de una cámara de televisión.

Sin embargo, ante las maratonianas jornadas de grabación, las presentadoras tienen que recurrir a una serie de trucos para que el peinado o el maquillaje aguante como si estuviera recién acabado.

Pues bien, la propia González ha confesado lo que se tuvo que aplicar sobre el cabello para que el peinado aguantara mucho tiempo, y las «terribles» secuelas que ese «truco» le ha dejado.

En una publicación en Instagram, Eva ha confesado que su peluquera le recomendó que se aplicara aceite. Efectivamente el peinado aguantó pero el problema llegó a la hora de tener que lavarse el pelo: «tengo aceite en el pelo para freir 3 kilos de boquerones (…) tendré que recurrir al Fairy», ironiza.

«Gracias a mi Sonia Marina tengo aceite en el pelo para freír 3 kilos de boquerones. Según ella el pelo de otra manera no aguantaba desde las 8 de la mañana que empezamos… Así que tendré que recurrir al Fairy para lavármelo. Eso si, será mañana porque hoy cuando por fin llegue a casa a la 1 de la madrugada no pienso arriesgarme a despertar al chiquitín bajo ningún concepto. Entraré reptando cual serpiente y sin atreverme ni a respirar, ese es mi plan. Deseadme suerte», escribe.