La emotiva despedida de los actores de ‘Sensación de Vivir’ a Luke Perry (Dylan), tras conocer su fallecimiento

-

El actor Luke Perry, más conocido como Dylan en ‘Sensación de Vivir’, ha fallecido a los 52 años de edad por el infarto cerebral que sufrió el miércoles de la semana pasada y por el que se encontraba sedado en el Hospital de Los Ángeles.

Su representante, Arnold Robinson, era el encargado de dar la triste noticia y tras hacerla pública, quienes fueran sus compañeros en la mítica serie de los años 90, han mostrado su pena y consternación por la pérdida.

Ian Ziering (Steve)

Steve Sensacion De Vivir

Uno de los más emotivos ha sido Ian Ziering que hace unos días se mostraba consternado en Instagram ante la noticia de que su amigo había sufrido el infarto cerebral, y rogaba por su rápida recuperación. Tras conocer el fallecimiento ha vuelto a publicar una fotografía de los dos y ha escrito «queridísimo Luke, disfrutaré por siempre los cariñosos recuerdos que hemos compartido durante los últimos treinta años». Termina con una plegaria «Dios dale un asiento cerca  de ti, se lo merece».

 

Gabrielle Carteris (Andrea)

Andrea Sensacion De Vivir

Gabrielle Carteris enviaba un comunicado a los medios estadounidenses mostrando su consternación: «Luke fue una tremenda fuerza en la vida de muchos. Era un alma muy sensible que también era amable, generosa y que luchó por los que llevan las de perder. Era una voz fuerte y un defensor que será extrañado por todos los que le conocimos. Ha dejado su marca y nunca será olvidado», asegura.

Christine Elise McCarthy (Emily Valentine)

Emily Valentine

Christine Elise McCarthy se pronunciaba en Instagram donde ha publicado una foto con ‘Dylan’ y ‘Brandon’ en la serie, y escribe: «Con el corazón destrozado, estoy aturdida y devastada de decir que Luke ha fallecido. Todavía estoy en shock y no tengo palabras más que para decir que era un caballero verdaderamente amable. Todo el mundo que le conocía y los millones que le querían llorarán su pérdida y le echarán de menos».

 

Jason Priestly (Brandon)

Brandon Sensacion De Vivir

Jason Priestly se ha despedido con un breve tuit, en el que ha aprovechado las palabras de un reportero que en una ocasión entrevistó a ambos y sentencia «Luke siempre será el mejor, el más amable y encantador de los chicos que he conocido».

 

Shanen Doherty (Brenda)

Brenda Sensacion De Vivir

Shanen Doherty, quien daba vida a Brenda, su novia en la serie, publicaba hace unos días un mensaje a modo de despedida, y en el que le mandaba toda su fuerza, tras conocer la noticia del infarto.

 

My friend. Holding you tight and giving you my strength. You got this.

Una publicación compartida por ShannenDoherty (@theshando) el

Kathleen Robertson (Clare)

Clare

Kathleen Robertson también ha destacado la calidad humana de Dylan que la aceptó desde el primer momento.

Jenny Garth (Kelly)

Kelly Sensacion De Vivir

Jenny Garth ha enviado un mensaje a la revista ‘People’ en la que se muestra destrozada: «Mi corazón está roto. Significó tanto para tantas personas. Era una persona muy especial. Comparto mi profunda tristeza con su familia y todos los que lo quisieron. Qué terrible pérdida», escribe.